lunes, 14 de mayo de 2012

Chiva náutica prado tolima


CHIVA NÁUTICA PRADO TOLIMA


La Chiva Náutica es el plan recreativo que posee la esencia para vivir Prado.
Algo significativo es que usted haya visitado Prado… Pero la diferencia y encanto está en conocerlo de verdad, vivirlo y lograr llegar hasta cada uno de sus atractivos sin prisa, admirando su geografía, naturaleza, cultura, mitología, historia y demás aspectos que conforman el valor turístico de nuestro Mar Interior de Colombia.  Permítanos brindarles una experiencia inolvidable con un programa de contenido real, motivante para la familia y empresa, compatible a todas las edades,  matizado con ejercicios de neurolingüística,  cuentería, mitos y leyendas, retos, y actividades  para el fortalecimiento del trabajo en equipo. La Chiva Náutica es algo diferente.

En Prado… allí le brindamos todos los espacios que señala la reflexión anterior, es muy responsable decirlo, pero llenos de orgullo y satisfacción Prado lo tiene todo… Naturaleza, descanso, tranquilidad, avistamiento de aves, paisajes exuberantes, fauna y flora silvestre, diversión, aire puro, silencio, gastronomía, gente buena y mucho más.

 

Con la construcción de la doble calzada bogota girardot disfrutar prado es  mas fácil, saliendo desde soacha a tres horas y media esta nuestro mar interior de Colombia.
hora y media (1 ½) de girardot, dos (2) horas de Ibague y dos horas treinta minutos de la capital del huila, se encuentra ubicado al sur oriente del departamento del tolima por la vía a el espinal, el municipio de prado fundado el 12 de agosto del año 1781 tierra cultural de raza pijao.





La variedad de fauna y flora en-galardonan sus paisajes silvestres en verdes montañas que  rebordean 4.200 hectáreas navegables que permiten practicar todo tipo de deportes náuticos, pesca artesanal y navegar hasta llegar a cada uno de los encantos naturales que brinda prado con su temperatura promedio de 28 - 32 º 


Este atractivo destino acuaturistico del centro del país ha logrado romper los esquemas tradicionales del turismo náutico, implementando en el, servicios como la recreación, logística, seguridad, calidad en la sazón  criolla y alojamientos… todos ellos reunidos en un solo equipo de trabajo para ofrecer y garantizar un buen  servicio. 








LA AGENCIA VIAJES Y EVENTOS “YIMMY TOURS”, presenta a ustedes una alternativa para disfrutar de manera real las integraciones de grupos de la tercera edad, familias, estudiantes, empresas y todos aquellos que pretendan vivir un pasadía o estadía de manera dinámica y recreativa con actividades acordes a todo tipo de personas y edades.

Este plan, está estructurado con una programación variada que estimula a nuestros pasajeros a participar de manera permanente  en distintos espacios que le permiten experimentar muchas sensaciones  agradables y que se fundamentan en la diferencia que hace de este producto una estrategia para el fortalecimiento del trabajo en equipo.   

En un mismo día (EJERCICIOS – RELAJACION – MOTIVACION FAMILIAR Y EMPRESARIAL – INTERPRETACION DE LOS SITIOS TURISTICOS  – CUENTERIA – NATACION EN AGUAS TERMICAS CON CHALECOS SALVAVIDAS - MITOS Y LEYENDAS  – RISOTERAPIA – TRABAJO DE EQUIPO – VISITA A FALLA GEOLOGICA LABERINTOS DE YUCUPI – REFLEXIONES - INGRESO A LA CUEVA DEL MOHAN- RECREACION DIRIGIDA.) Todo con la dirección de personal idóneo en el tema recreativo, logístico y de seguridad.  






RECOMENDACIONES LA CHIVA NÁUTICA
  • Para la realización de este plan se debe reservar previamente.
  • El uso del chaleco salvavidas en nuestra embarcación es norma reglamentaria. 
  • Para disfrutar este plan, asistir  en ropa cómoda acorde a la ocasión náutica, vestido de baño, licra o pantalonetas.
  • No es correcto ni seguro  llegar o alcanzar un alto grado de embriaguez en este tour náutico.
  • Traer toalla, bloqueador.
  • Nosotros contamos con botiquín básico, si usted o alguien de su grupo requiere un medicamento específico, por favor hacer saber con anterioridad o traerlo.
  • Por seguridad y comodidad de todos, antes de ingresar a nuestra embarcación asegúrese que sus pertenencias estén en un bolso o lugar apropiado para evitar que se   extravíen o caigan con facilidad al agua.
  • En la embarcación servicio de bar.
  • Acatar estas recomendaciones garantiza el buen desarrollo y éxito de este programa.


INFORMES Y RESERVAS:



AGENCIA DE VIAJES YIMMY TOURS
Registro Nacional de Turismo 26110
TELEFAX:(8)8714674-872053-8601845-3214516897-3153535323
Dirección: Calle 9 Nro. 3-50 Local 123 CC. Megacentro
Neiva-Huila
e-mail: yimmytours@hotmail.com
e-mail: asistencia@turismoenelhuila.com
www.turismoenelhuila.com – www.agenciadeviajesyimmytours.com
www.facebook.com/ViajesYEventosYimmyTours


0 comentarios:

Publicar un comentario

HAGA TU RESERVA O COTIZACIÓN

foxyform